Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Noticias

    Ingresa con tu red social favorita

    1 USD =Tasas 12/04/2016

    • Peso Mexicano20.59
    • Colón Salvadoreño8.72
    • Lempira Hondureña23.00
    • Colón Costarricense545.17
    Más Tipos de Cambio

    LMShow

    Adela Micha deja Televisa e Imagen

    Anuncia nuevos proyectos para 2017
    adela-micha-30

    LMShow

    Adela Micha deja Televisa e Imagen

    Anuncia nuevos proyectos para 2017
    adela-micha-30
    10:13 am12/01/2016

    Ciudad de México, (LMSHOW.COM).- Adela Micha anunció la conclusión de su contrato con Televisa e Imagen Radio, el primero de ellos con fecha final el 31 de diciembre y el segundo sin día específico.

    Durante su emisión matutina, la periodista dió a conocer las razones, las cuales transcribimos de forma textual.

    “Ya en unos días, aprovecho para anunciarles que yo ya no estaré al frente de este noticiero, se acaba la Primera por Adela, yo pues se lo estaré informando puntualmente cuando ocurra el día, no hemos acordado el día de finiquitar esta transmisión, pero yo ya no estaré al frente; se acaba también mi contrato y mi colaboración con Grupo Imagen, entonces, en unos días más pues ya no estaré colaborando aquí.

    También en Televisa dejo de participar, ahí sí tengo la fecha en la que concluye mi participación en la barra nocturna, es el último día de diciembre, el 31, que es sábado, justamente pues ese es el último día.

    Entonces, pues paso a las filas de desempleados, muchachos, hay si saben alguito, estaría bueno. Pero, bueno, la verdad, es que me voy ahora sí que muy contenta de que me hayan dado esta oportunidad aquí en Grupo Imagen, fueron 13 años en distintos horarios, los últimos dos en la Primera por Adela, de verdad, a los directivos de Grupo Imagen muchísimas Gracias, porque me pudieron acercar a todos ustedes.

    Estamos emprendiendo nuevos proyectos, que ya le estaremos dando a conocer en algún momento del año que entra, 2017, pero por lo pronto éste es un buen momento para agradecerles muchísimo, muchísimo, de verdad, su cariño, su apoyo sobre todo estos últimos meses que he estado enferma y que, bueno, eso de alguna manera no me permitió estar 100 por ciento en mi trabajo, pero, bueno, me voy con la satisfacción de que ni un sólo día, a pesar del trabajo, dejé de transmitir este programa y dejé de estar con todos ustedes.” concluye

    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Quizás te interese