Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Noticias

    Ingresa con tu red social favorita

    1 USD =Tasas 12/04/2016

    • Peso Mexicano20.59
    • Colón Salvadoreño8.72
    • Lempira Hondureña23.00
    • Colón Costarricense545.17
    Más Tipos de Cambio

    Noticias

    FOTO: Aparece una “madre fantasma” en un castillo de Escocia

    La figura parece ser la de una mujer vestida de blanco sosteniendo a un niño en brazos en un castillo de Escocia.
    Dama Verde Crathes

    Noticias

    FOTO: Aparece una “madre fantasma” en un castillo de Escocia

    La figura parece ser la de una mujer vestida de blanco sosteniendo a un niño en brazos en un castillo de Escocia.
    Dama Verde Crathes
    2:49 pm12/01/2016

    (NOTICIAS YA).- Una fotografía captó la escalofriante figura de un aparente fantasma en un antiguo castillo de Crathes, Escocia.

    Una familia estaba en sus vacaciones, en su paseo se tomaron varias fotografías pero fue en una en especifico que notaron la aparición de una extraña aparición.

    La familia acepta que no estan seguros de que se trate de un fantasma o no, pero sea realidad o ficción esa extraña figura es claramente algo interesante de recordar.

    Se trata de una blanca figura que aparenta ser una mujer cargando a un niño en sus brazos.

    Consultando con las personas que viven cerca al lugar esta familia se enteró que no era la primera vez que esta figura fantasmal era vista.

    “Han sucedido una serie de avistamientos dentro y en los alrededores del castillos en los últimos tiempos, especialmente cuando llega la época de Halloween, los guían del castillo han informado cosas extrañas” dice el administrador de esta propiedad.

    Algunos de los turistas que han ido al lugar aseguran hacer sentido un escalofrío en la espalda incluso estando en una habitación cálida y también oír ruidos en habitaciones vacías.

    No se sabe si estos eventos paranormales están relacionados con la figura que aparece en la imagen, mucho creen que podría tratarse de la Dama Verde.

    Según la leyenda, el esqueleto de una mujer y también el de un niño fueron descubiertos bajo la chimenea del castillo mientras lo restauraron e incluso la reina Victoria fue testigo de esta aparición.

    Algunos expertos en este tema dicen que esta Dama Verde suele aparecer en la misma habitación con un niño pequeño en sus brazos.

    Dama Verde Crathes

    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Quizás te interese