Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Noticias

    Ingresa con tu red social favorita

    1 USD =Tasas 12/09/2016

    • Peso Mexicano20.31
    • Colón Salvadoreño8.72
    • Lempira Hondureña23.00
    • Colón Costarricense549.75
    Más Tipos de Cambio

    Noticias

    UNLV recibirá $1.4 millones de dólares para Centro de Transporte

    "Mejorar la infraestructura de nuestro sistema de transporte es esencial": Harry Reid.
    Fotografía: MGN.
    Fotografía: MGN.

    Noticias

    UNLV recibirá $1.4 millones de dólares para Centro de Transporte

    "Mejorar la infraestructura de nuestro sistema de transporte es esencial": Harry Reid.
    Fotografía: MGN.
    Fotografía: MGN.
    3:34 pm12/01/2016

    Las Vegas, NV. (NOTICIAS YA).- A través de un comunicado de prensa, el senador por Nevada Harry Reid emitió información a favor de impulsar el desarrollo de la Universidad de Nevada Las Vegas, con una cantidad importante de dinero destinada para esta institución educativa:

    El líder demócrata del Senado, Harry Reid, anunció hoy que UNLV recibirá una subvención de $1.402.200 del Departamento de Transporte de Estados Unidos para crear un Centro de Transporte Universitario para mejorar la infraestructura ferroviaria en Nevada y todo el país:

     “Estas son muy buenas noticias para UNLV, Nevada y el futuro del transporte en nuestro país. El centro de transporte de UNLV será una sede para la investigación, la educación y tecnología, y jugará un papel crítico en el avance de los trenes de alta velocidad y asegurar que Estados Unidos tenga un sistema de transporte moderno y eficaz”, dijo Reid. “Por mucho tiempo he apoyado la inversión en  proyectos de infraestructura y es por eso que trabajé arduamente para asegurar estos fondos. Mejorar la infraestructura de nuestro sistema de transporte es esencial para mejorar nuestra economía, proteger el medio ambiente y reducir nuestra dependencia en petróleos extranjeros. Estoy contento que UNLV jugará un papel importante en estos esfuerzos”.

     Este será el segundo Centro de Transporte Universitario en Nevada. En el 2013, el senador Reid ayudó a asegurar fondos para el Centro de Transporte de la Universidad de Nevada, Reno.

    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Quizás te interese