Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Noticias

    Ingresa con tu red social favorita

    1 USD =Tasas 12/04/2016

    • Peso Mexicano20.59
    • Colón Salvadoreño8.72
    • Lempira Hondureña23.00
    • Colón Costarricense545.17
    Más Tipos de Cambio

    Deportes

    VIDEO: Vilar deja una marca difícil de igualar

    El arquero aceptó que no fue fácil tomar la decisión de culminar su vida profesional en el futbol

    Deportes

    VIDEO: Vilar deja una marca difícil de igualar

    El arquero aceptó que no fue fácil tomar la decisión de culminar su vida profesional en el futbol
    10:12 am12/01/2016

    Ciudad de México. (ICITUS). El arquero argentino Federico Vilar dejó una marca complicada de igualar en el futbol mexicano, al retirarse con 519 partidos en la primera división, para convertirse en el portero extranjero con más duelos en la ahora conocida como Liga MX.

    Vilar, quien inició su carrera con el Almirante Brown de Argentina, antes de pasar al Atlante, colgó los guantes después de jugar 13 años en el balompié nacional. Llegó para los potros en el 2003 y también militó con Monarcas Morelia, los Zorros del Atlas y finalizó su carrera con los Xolos de Tijuana.

    El arquero aceptó que no fue fácil tomar la decisión de culminar su vida profesional en el futbol, pero ya era momento de darle la oportunidad a los jóvenes que están respondiendo a las expectativas en el equipo que comanda Miguel Herrera.

    “Pongo punto final a la carrera sabiendo que es el momento adecuado porque siento que di todo lo que tenía que dar. Llegar al Atlante fue mi primera prueba. Que me viera jugar mi abuelo, ser campeón y seleccionado argentino. Atlante representa mucho en mi vida, está luchando por regresar al lugar que se merece, pero se dio de esta manera y agradecido”, dijo

    “De lo poco o mucho que logré se lo debo a mi familia porque sin todos ellos, esto no hubiera sido posible. Gracias infinitas”, agregó.

    Apuntó que ya pensaba retirarse desde hace seis meses, sin embargo, el técnico Miguel Herrera le pidió que jugara un torneo más, y lo aceptó “pero me voy tranquilo”, sentenció.

    Juan Antonio Dávalos

    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Quizás te interese