Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Noticias Colorado

    1 USD =Tasas 05/29/2015

    • Peso Mexicano 15.3157
    • Colón Salvadoreño 8.745
    • Lempira Hondureña 21.8784
    • Colón Costarricense 531.5
    Más Tipos de Cambio

    Horóscopo

    Aries

    Tienes que mejorar algunas cosas de tu personalidad para poder sentirte mejor contigo mismo. A veces muestras un carácter que no te permite progresar, ni concretar tus sentimientos. Sé más  tolerante y más comprensivo. 

    Tauro

    Será inteligente de tu parte ahorrar energías. Alterna tus hábitos alimentarios con una dieta saludable, para acostumbrarte a comer mejor. Si puedes, realiza ejercicios físicos, para no caer en el sedentarismo. Actívate!

    Géminis

    Vive un día a pleno con tu amorcito, organiza una romántica cena o un paseo distinto, algo que te lleve a salir de la rutina en la que se encuentran. Si estás solo, tendrás la posibilidad de encontrar pareja, ve pa’lante!

    Cáncer

    Muchos reproches en tu hogar son infundados, pero otros tienen la razón, no te cierres, piensa en lo que te están transmitiendo. Corrige tu forma de expresarte ante desconocidos, darás una mala imagen. 

    Leo

    Quizás desees incorporar cambios en tu vida personal, sobre todo en la comunicación. Sé más claro en tus expresiones y palabras. Algún conflicto con un vecino podría surgir, tú mantén la calma y llegarán a un acuerdo.

    Virgo

    Trata de ser controlado con tus gastos,  está saliendo más dinero del que entra en tus finanzas. Tendrás que prestar atención y volver a organizarte. No te dejes llevar por espejismos y cuida tus bolsillos. 

    Libra

    Debes estar atento porque los milagros llegan para iluminar tu camino. Algo que pensabas que no tenía solución, tendrá de una vez su fin. Actúa con sabiduría, deja que la realidad se muestre tal cual es.

    Escorpio

    Mantén los oídos atentos, porque a tu alrededor se está tramando algo, puede ser bueno o no, pero es necesario que lo descubras. A veces las personas se muestran amables y en realidad son todo lo contrario. Te cuidado!

    Sagitario

    Tienes la cabeza puesta en dirección hacia las metas que te has propuesto. Trabajas en la realización de esos sueños, para que se cumplan muy pronto y se desarrollen. Como recompensa, tu labor será reconocida.

    Capricornio

    Ponte en lugar de los demás antes de tomar una decisión que tienes en mente, eres una persona muy fuerte, no creas que los otros son como tú. No termines el día con una discusión, hazlo  con una linda sonrisa.

    Acuario

    El camino que transitas es tan importante como llegar al destino deseado. Vive tu día con optimismo y con actitud positiva. Tendrás una posibilidad muy clara de ampliar tus conocimientos y expandir tu mente. 

    Piscis

    Tu vida es única y debes valorarla, hazme el favor de quererte y aprender a cuidarte solo, sin depender de nada ni de nadie. No te paralices, emplea tu imaginación e ideas y verás un atajo para llegar antes adonde deseas. 

  • ¡Univision en Vivo!