Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Noticias Colorado

    1 USD =Tasas 09/05/2015

    • Peso Mexicano 16.8752
    • Colón Salvadoreño 8.7347
    • Lempira Hondureña 21.94
    • Colón Costarricense 536.05
    Más Tipos de Cambio

    Horóscopo

    Aries

    Aumentará tu deseo de estar en compañía de tus amistades durante el día,  pero llegando la noche aparecerá una persona maravillosa, que te deslumbrará. No intentes controlarlo todo si quieres tener éxito.

    Tauro

    Te ocuparás del cuidado de tu persona, ordena tus horarios, y elige una dieta sana combinada con un buen plan de ejercicios. Si te observas un poco, verás que algunos cambios son necesarios, como practicar el perdón.

    Géminis

    Tal vez no estés siguiendo mi consejo. Los pensamientos luchan en tu mente, y no sabes si hacerle caso a las ideas severas, o a las que te piden que dejes de lado la timidez ¿Conseguirás librarte de las presiones que padeces?

    Cáncer

    Dejarás atrás las preocupaciones económicas. Alguien está frenando el desarrollo de tus actividades, pero una buena charla acomodará las cosas. Si eres cortés en tus modales, abrirás las puertas de los corazones. 

    Leo

    Los astros te benefician con un magnetismo especial, los demás te percibirán atractivo y con un encanto mágico, muy intenso. Tienes que estar atento a las discusiones entre tus parientes, así aplacarás los ánimos. 

    Virgo

    Recibirás ingresos extras. Puedes comprar algo para la casa y hacer feliz a tu gente, pero si tienes hijos o sobrinos te aconsejo que lo disfrutes con ellos. Pregúntales qué desean hacer y complácelos!

    Libra

    Aprovecha el  caudal de energía que fluye a través de ti, para generar cosas nuevas y abrir otros caminos. Este es un momento para que te juegues por lo que sientes. Tienes la posibilidad de mostrar quién eres.

    Escorpio

    Estarás dispuesto a reflexionar mientras la luna te lo pida. Tienes algunos hábitos que te impiden crecer, pero tienes que ser totalmente sincero contigo mismo. La decisión de transformarte dependerá de ti.

    Sagitario

    Luego de las tensiones acumuladas, es propicio para homenajear a la amistad. Organiza una reunión divertida y placentera, y en el momento del brindis hazles saber cuánto los necesitas, y agradéceles su presencia. 

    Capricornio

    Los contactos y relaciones públicas serán claves para alcanzar lo que deseas. Por su lado, tu pareja está poniendo su energía en preparar un encuentro inolvidable, y si te niegas seguramente se disgustará. Cumple con todo.

    Acuario

    Una persona de tu círculo de amistades te brindará su experiencia, y te abrirá el camino para ampliar tus horizontes laborales. ¿Quieres saber la clave para alcanzar el éxito? Suerte, disciplina y responsabilidad. 

    Piscis

    Alguien de tu grupo de amistades que conoce tu generosidad te hablará sobre su problema de dinero. Si sientes que te está ocultando información, pide consejo a un familiar y luego verás qué hacer.