Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Noticias Colorado

    1 USD =Tasas 07/31/2015

    • Peso Mexicano 16.281
    • Colón Salvadoreño 8.7378
    • Lempira Hondureña 21.9532
    • Colón Costarricense 533.38
    Más Tipos de Cambio

    Horóscopo

    Aries

    Uno de tus amigos atraviesa por una situación complicada, se encuentra un poco desorientado y no puede ver claro el camino a seguir. Acompáñalo y escúchalo, necesita confiar en alguien, y tú eres el más indicado.

    Tauro

    En el área laboral te estás acomodando. Serás hábil para dirigir y organizar, y saldrás de dudas que te preocupaban para cumplir con tus tareas. Recuerda que tienes que mantener la armonía, es lo que te ayudará. 

    Géminis

    Deja pasar unos días para la firma de papeles importantes, no es una época conveniente para ello. No discutas por temas legales y resuelve todo mediante el diálogo claro. Se te ocurrirá una idea maravillosa, y llegarás a un acuerdo. 

    Cáncer

    Estás empecinado en ver la realidad como tú deseas, tienes que abrir más tu mente. Quieres tener razón, y tus opiniones y actitudes  no te favorecen. Analiza las situaciones antes de juzgar, si no quieres discutir. 

    Leo

    Ganas en seguridad. Tu ser querido te dirá algo que levantará tu espíritu y te hará renacer. Quiero que te prepares para lo bueno! Si estás solo, aprende a disfrutar de la soledad y relajarte, que el amor ya llegará a tu vida.

    Virgo

    Atiende a los hábitos que debes cambiar, te da pereza hacerlo pero sabes que es por tu bien. Demostrarás a todos que eres capaz de alejarte de actitudes negativas que te retrasan. Tu esencia es transparente y pura.

    Libra

    No retrases tu felicidad y sal al mundo para embrujar a los que se te acerquen. Déjate querer y abrazar por quien te quiere de verdad, abre tu corazón. Las puertas hacia la buena vida están abiertas de par en par.   

    Escorpio

    Sientes el apoyo de los que te rodean, sabes que las necesidades de tus seres queridos son lo más importante. La tranquilidad volverá a reinar en tu vida familiar, y las dificultades quedarán atrás. Te lo aseguro!

    Sagitario

    Acepta tus verdaderos sentimientos y despierta ya, no dejes pasar la vida sin hacer lo que realmente desea tu alma. Ordena tus pensamientos, y recuerda que tu corazoncito está pidiendo que lo escuches.   

    Capricornio

    Sabes que una inversión de dinero tiene que estar acompañada por tu seguridad, no concretes nada si tu percepción no lo aprueba. Sé precavido para evitar los riesgos. Consulta si es necesario con alguien de experiencia.

     

    Acuario

    La suerte está de tu lado y se aproxima una racha fantástica. Darás lo mejor de ti laboralmente en las empresas que inicies. Nadie estará a tu altura para competir contigo, así que no te exijas con tanto rigor.  Muchos éxitos!

    Piscis

    Actívate! Tienes que levantar tu ánimo y mirar hacia el futuro. Es tiempo de borrar de tu mente lo negativo que no te está haciendo bien, y reprogramarte con afirmaciones positivas. Todo esto es pasajero, ya verás.