Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    El Paso

    1 USD =Tasas 08/05/2015

    • Peso Mexicano 16.2959
    • Colón Salvadoreño 8.7375
    • Lempira Hondureña 21.9746
    • Colón Costarricense 533.38
    Más Tipos de Cambio

    Horóscopo

    Aries

    Este día será inolvidable para ti. Prepárate, porque tienes un emprendimiento, y triunfarás en lo que inicies si actúas con responsabilidad. Ordena tus pensamientos, mantiene la mente clara, y pon al día tu agenda. 

    Tauro

    Tienes que aceptar que todos somos seres humanos imperfectos. Quiero que reconozcas tus equivocaciones para aprender de ellas, no es bueno caer en los mismos errores, modifica tu actitud, así que no te distraigas. 

    Géminis

    Si tienes un problema y necesitas hablarlo con alguien, acude a quien siempre estuvo contigo. Escucha con cuidado los comentarios de quien te aconseja sobre cómo debes actuar. Sabes que tu amigo sólo desea tu bien. 

    Cáncer

    Hoy es un día con algunos inconvenientes en tu camino. Ten cuidado, porque en el hogar o en tu lugar de trabajo, serás partícipe de un enfrentamiento que no tiene mucho sentido. Tolerancia es lo que necesitas.

    Leo

    El camino hacia la realización está comenzando. Encontrarás en este sendero a quienes compartirán tus metas y te ayudarán a ponerlas en marcha, aprovecha este momento. Ganarás en sabiduría y te sentirás realizado.

    Virgo

    Tienes que hacer una limpieza de amistades. Decídete ya y deja fuera de tu vida a las personas negativas que te están perjudicando en vez de ayudarte. Tú ya sabes quiénes son los que envidian tu suerte. Hazme caso!

    Libra

    Tendrás novedades en lo sentimental. Es posible que te reencuentres con alguien muy especial, con quien en el pasado has vivido un romance muy intenso. Te verás envuelto en un dilema. Sabes ya qué harás?

    Escorpio

    No te lances a hacer algo que no conoces bien, estudia primero de que se trata antes de emprender algo nuevo, yo sé lo que te digo. Se precavido para evitar los riesgos de cambiar tus hábitos justo en estos momentos.  

    Sagitario

    Te encuentras liberándote de viejas ataduras. Estás dispuesto a vivir a pleno y disfrutar la conquista y los romances. Explica que tu deseo no es comprometerte seriamente para no lastimar los sentimientos de los demás.

    Capricornio

    Es momento de suavizar las relaciones con alguien de tu familia y resolver viejos conflictos que impiden la paz en el hogar. Todo volverá a la normalidad, tienes que tener más paciencia, en tu  entorno reinará la armonía.  

    Acuario

    Muestras una forma conciliadora y un encanto especial, tus ojos presentan una trasparencia única,  esto te hará ganar la simpatía y colaboración de muchos. Olvida el tema laboral, se solucionará en su debido momento.    

    Piscis

    Tu estado financiero comienza a estabilizarse. Es un tiempo prometedor en la economía, si sabes administrar sin derrochar ni comprar cosas que no usarás. También para gestionar el pedido de un crédito.