Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    El Paso

    1 USD =Tasas 09/02/2015

    • Peso Mexicano 16.9387
    • Colón Salvadoreño 8.735
    • Lempira Hondureña 21.9889
    • Colón Costarricense 534.15
    Más Tipos de Cambio

    Horóscopo

    Aries

    No habrá dificultad, por muy grande que te parezca que no la puedas superar, posees una personalidad que te beneficiará siempre en salir adelante de cualquier situación. Confía en ti y logra tu deseo.      

    Tauro

    Muchas situaciones te han puesto a prueba, y tú las has enfrentado con valentía y confianza. Lo que te conviene te fortalece aún más, y lo que tiene que irse de tu vida porque no sirve ni te beneficia, será sólo un recuerdo. 

    Géminis

    En el día de hoy tus pensamientos estarán puestos en solucionar algunos inconvenientes en tu grupo de amistades. Harás crecer la armonía estimulando los lazos de compañerismo. Te beneficiarás si ayudas a los demás.

    Cáncer

    Te mereces que la vida te premie por tus acciones solidarias. Has tenido paciencia y pronto verás que te llega la prosperidad. La suerte y la buena fortuna no se alejarán de tu lado. Sal a festejar. Bien por ti!

    Leo

    Te darás el gusto de no ser la sombra de nadie, tienes una presencia muy fuerte y luminosa, es imposible no verte en una multitud. Continúa siendo el ejemplo para aquellos que te eligen como modelo. 

    Virgo

    Pon a trabajar tu paciencia, porque se aproximan a tu vida cosas agradables. Está por llegar por parte de otras personas esa ayuda que tanto esperas, al fin se te dará! Sonríe con confianza, te verás feliz y realizado.

    Libra

    Si buscas compañía, este es el momento para impresionar a todas las personas que se te acercan, eres una persona bella físicamente y muy atenta cuando estás con alguien. Si tienes pareja, disfruten de a dos, lo necesitan.

    Escorpio

    Cuídate de no comer dulces en exceso, es el momento de pensar en cambiar algunos hábitos alimenticios por el bien de tu salud. Quita esos pensamientos negativos de tu mente, porque eso es clave para sentirte bien. 

    Sagitario

    Los asuntos amorosos cobran importancia en el día de hoy, y tendrás una semana movidita. Tendrás varias oportunidades para elegir a quien conquistar, tu popularidad atraerá la atención de los demás. Ve y pásala bien.

    Capricornio

    Las obligaciones fuera del hogar generan conflictos, organízate mejor para no llegar al punto de estresarte. Tus seres queridos siempre te han dado amor incondicional y apoyo cuando lo necesitabas, agradéceles.   

    Acuario

    Un pensamiento negativo te acecha desde hace tiempo. Trata de superar ese problema del pasado que no te deja en paz, elimínalo de tu vida, porque oscurece tu visión de la realidad y no te deja ver claro. Hazme caso!

    Piscis

    El asunto económico que te tenía inquieto quedará atrás. No te preocupes por el dinero pues lo tendrás a manos llenas si haces las cosas bien. De todos modos, no hagas derroches, y evitarás pérdidas inesperadas.

  • ¡Noticias en Vivo!