Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    El Paso

    1 USD =Tasas 07/07/2015

    • Peso Mexicano 15.7079
    • Colón Salvadoreño 8.7395
    • Lempira Hondureña 21.8987
    • Colón Costarricense 533.35
    Más Tipos de Cambio

    Horóscopo

    Aries

    La luna está en tu signo, valora tus habilidades que te llevarán a realizar grandes cosas y activa tus talentos que tienes muchos, es el momento ideal para superarte, pon la energía en este asunto. Todo está para ganar!

    Tauro

    No permitas que conflictos de trabajo se interpongan en tus relaciones personales, tienes que aprender a separar las cosas. Trata de resolverlos con el correr de los días, ello te dejará más tranquilo.

    Géminis

    Un clima de desarmonía se experimenta con amistades de la infancia. Relájate! Estás tensionado por algunos cruces de palabras con alguien de tu grupo de amigos. Deja que las aguas se aquieten solas. 

    Cáncer

    No es momento para tomar cualquier decisión que tenga que ver con cambios profundos. Tienes que esperar antes de dar un giro en tus actividades. Piensa que los conflictos entre compañeros son cosas de la vida.

    Leo

    Escucha propuestas y oportunidades que una persona extranjera puede presentarte para el futuro, analízalas detalladamente porque son oportunidades de éxitos. Todo vale para tu progreso. Pon la mente en tus deseos!

    Virgo

    Es una jornada complicada. Que los roces no se transformen en agresiones, cuida en controlar tu carácter y no cometer imprudencias. La convivencia no es fácil, la tolerancia es necesaria para lograr armonía.

    Libra

    Muchas emociones te invaden en este momento, ello te hace sentir algo confundido. Si estás teniendo dificultades con tu ser querido, te aconsejo que consulten a un profesional. Las dudas terminarán. Ten confianza!

    Escorpio

    Ten cuidado de no preocuparte tanto y aprovecha para descansar, el estrés ganará si no te tranquilizas un poco. Luego cambia muebles de lugar o renuévalos, la energía cambiará para mejorar tu estado de ánimo.

    Sagitario

    Puedes caer en una trampa, mira en donde metes la nariz. No entres en el enredo de un triángulo amoroso, nunca sale bien, lo más seguro es que salgan todos perjudicados. No te comprometas y haz las cosas bien.

    Capricornio

    Surgirán entredichos con familiares por cuestiones pendientes que tienen que ver con el pasado, pero de a poco se irán aclarando las cosas, todo volverá a la normalidad muy pronto. Ten paciencia, calma la ansiedad.

    Acuario

    Trata de evitar la rutina que puede provocarte un desgaste físico, y procura fortalecer la comunicación. Con los parientes más cercanos estás teniendo dificultades, son sólo malos entendidos que pasarán pronto. 

    Piscis

    Habrá nuevas iniciativas de inversión de dinero, alguien poderoso estará a tu lado para guiarte hacia el buen camino. Aprovecha esta oportunidad, que no siempre se da. Recibirás pronto buenas noticias.