Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Hartford-Springfield

    Noticias Locales

    Cargos Criminales Contra Menor que le Disparó a su Padre

    10:06 am12/29/2014

    Noticias Hartford-Springfield

    Formalizan cargos criminales de asalto agravado con un arma mortal en contra de un menor que atentó contra su propio padre.

    De acuerdo al reporte oficial, Alberto Villarreal resultó lesionado con un impacto de bala de una escopeta a manos de su hijo de 14 años de edad, luego de un altercado familiar al inconformarse por la entrega del regalo navideño.

    El lamentable hecho se registró en la cuadra 33000 de la carretera 510 en los límites de la comunidad de Bay View durante las fiestas navideñas.

    Se reportó que Villarreal es una persona con limitaciones físicas que sostuvo una discusión con su hijo mayor de 16 años, situación que concluyó a golpes generando la intervención del hijo menor, escalando a un hecho violento al detonarse un arma de fuego en dos ocasiones en contra del padre.

    Omar Lucio, sheriff del condado de Cameron dijo que el muchacho sabía que había una escopeta en la cajuela del vehículo, la sacó y le disparó un tiro al aire y en la segunda detonación resultó herido en el brazo, pecho y uno de sus ojos.

    Esta tarde Villarreal fue asistido quirúrgicamente en un hospital en la ciudad de McAllen donde se reportó perdió el ojo, en tanto el menor fue presentado esta tarde en el centro de detención del sistema de justicia juvenil en San Benito formalizando los cargos de asalto agravado con un arma mortal y evadir el arresto.

    “El joven huyó en el carro y lo siguieron, generando una persecución que culminó en un accidente sin serias consecuencias,” dijo Lucio.

    El menor detenido permanecerá en custodia de las autoridades juveniles hasta que se determine su condición por tratarse de delitos graves en su contra.

    Por tratarse de un caso que involucra a menores la investigación se mantiene de manera hermética y será turnado a la fiscalía del condado de Cameron

    Comentarios

    Quizás te interese