Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Hartford-Springfield

    Deportes

    México jugará amistoso frente a Estados Unidos en abril

    5:01 pm01/15/2015

    México-jugará-amistoso-frente-a-Estados-Unidos-en-abril.jpg

    Noticias Hartford-Springfield

    (Entravision).- La selección mexicana de futbol, al mando del técnico Miguel Herrera, se enfrentará a Estados Unidos el 15 de abril en el Alamodome de San Antonio, Texas, en su tercer partido amistoso del presente año, indicó la Comisión de Selecciones Nacionales de la FMF.

    En un comunicado, el organismo de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) precisó que se tiene programado que el sexagésimo quinto encuentro entre estos conjuntos comience a las 19:30 horas de dicho día.

    El encuentro servirá de preparación para el Tricolor rumbo a su participación en la Copa Oro, a efectuarse del 4 al 24 de junio en doce ciudades de Estados Unidos y en Toronto, Canadá, así como en la Copa América Chile 2015, del 11 de junio al 4 de julio, para lo cual Herrera ya ha dicho que formará dos equipos de primer nivel.

    En este choque contra el representativo de las “barras y las estrellas” sólo contará con jugadores pertenecientes a la Liga MX, por no ser fecha FIFA,. Previo a ello están programados dos partidos amistosos más en las fechas FIFA de los días 23 y 31 de marzo, que serían también en territorio estadunidense.

    La Comisión de Selecciones Nacionales todavía no confirma a los adversarios de estos encuentros, para los cuales sí serían considerados los jugadores que militan en Europa. Hasta el momento el Tricolor ha ganado 33 partidos, ha perdido en 17 y los restantes 14 duelos han culminado en empate, con 133 goles marcados y 73 recibidos.

    Comentarios

    Quizás te interese