Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Hartford-Springfield

    Deportes

    Chivas quiere regalar victoria a sus hinchas

    6:02 pm01/17/2015

    Chivas-quiere-regalar-victoria-a-sus-hinchas.jpg

    Noticias Hartford-Springfield

    Guadalajara, 17 Ene (Notimex).- El mediocampista Giovani Hernández aceptó que la única forma de retribuir a la afición que se hará presente este domingo en el estadio es con un triunfo ante Pumas de la UNAM que les ayude en la lucha por el no descenso.

    “Nos sentimos muy contentos de que tengamos estadio lleno, y no queda de otra más que responderle a la gente con una victoria para que se siga emocionando a ir cada 15 días al estadio, la mejor manera de agradecerle a la gente es con una victoria”, atajó.

    Chivas espera un estadio lleno luego que la directiva lanzó una promoción en la que los aficionados del “Rebaño Sagrado” vestidos de “rojiblanco” que compren un boleto de cualquier localidad pueda adquirir otro por un peso. Hernández manifestó que es el momento para que el equipo empiece a sumar de tres y convierta este resultado en una tendencia para las próximas jornadas.”Tenemos que agarrar una racha positiva, de partidos ganados y qué mejor manera que empezar el fin de semana”, estableció.

    Refirió que se han “preparado de la mejor manera. Siento que ha sido una semana muy buena para todos, cada vez nos vamos entendiendo mejor, hay una actitud muy positiva para sacar el partido adelante y los tres puntos”.

    Finalmente, en lo personal, Giovani confió en que volverá a tener actividad con el Guadalajara, con la esperanza de colaborar a que se consiga el primer triunfo del certamen. “Estuve trabajando al máximo y por consecuencia me gané minutos contra Jaguares de Chiapas. Ahora he trabajado al doble para tener más minutos dentro de la cancha contra el equipo de Pumas”, expusó.

    Comentarios

    Quizás te interese