Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Hartford-Springfield

    Deportes

    Neymar cree que la agresión de Cristiano debe ser castigada

    4:42 pm01/26/2015

    Neymar-cree-que-la-agresión-de-Cristiano-debe-ser-castigada.jpg

    Noticias Hartford-Springfield

    Barcelona, 26 Ene (Notimex).- El atacante brasileño Neymar, del Barcelona, entendió la agresión que protagonizó su homólogo portugués Cristiano Ronaldo, del Real Madrid, durante el partido contra el Córdoba del pasado sábado. Este lunes, en conferencia de prensa, durante un acto publicitario del club catalán, el “11” del Barça sabe que los elementos de ataque están propensos a desesperarse y a veces se reacciona de mala forma, hecho que se tiene que controlar.

    “Es fácil hablar para el que está fuera. Todos los que jugamos estamos expuestos y a veces uno aguanta. Es malo, es negativo. No podemos hacer eso pero creo que eso se ha de castigar. Es difícil también porque a veces hay una provocación”, dijo.

    “CR-7” perdió la cabeza en una acción contra el brasileño Edimar, a quien pateó sin balón de por medio y después contra otros rivales dio manotazos, posteriormente, ya expulsado, abandonó el terreno de juego sacudiéndose el escudo del Mundial de Clubes que porta la playera del Real Madrid, en un acto que le generó todavía peores críticas.

    El futbolista del Barcelona no quiso abundar del tema, pero sabe que le vendrá una sanción a Cristiano Ronaldo, aunque “no sabe cuántos partidos le pueden caer”, eso sí pidió que el árbitro cuide más a los futbolistas, sobre todo, a los habilidosos para evitar duras faltas en contra.

    “No sólo para mí (se me debe el cuidado), sino para todos los jugadores que están en el campo. Creo que las jugadas duras deben arbitrarse. El que puede cuidar a los jugadores es el árbitro que es el que juzga”, aseveró.

    En otro orden de ideas, habló sobre el partido de “vuelta” de los cuartos de final de la Copa del Rey contra Atlético de Madrid, a disputarse el próximo miércoles, dicha eliminatoria la domina el Barça 1-0 tras la victoria en el primer capítulo. “Contra el Atlético es uno de los partidos más importantes del año. Debemos estar muy concentrados para hacer un partido maravilloso. Tenemos que vencer esta guerra. El Atlético es uno de los mejores equipos, lo respetamos mucho”.

    Comentarios

    Quizás te interese