Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Noticias Hartford - Springfield

    Deportes

    Noticias Hartford-Springfield

    Messi, sobre el Mundial: “Nos vamos a arrepentir toda la vida”

    Messi-sobre-el-Mundial-Nos-vamos-a-arrepentir-toda-la-vida.jpg

    Deportes

    Noticias Hartford-Springfield

    Messi, sobre el Mundial: “Nos vamos a arrepentir toda la vida”

    Messi-sobre-el-Mundial-Nos-vamos-a-arrepentir-toda-la-vida.jpg
    5:57 pm02/05/2015

    (ENTRAVISION)- En un acto organizado por la FIFA, el jugador del FC Barcelona, Leo Messi, recordó las sensaciones vividas en la final del Mundial de Brasil y aseguró que Argentina  se va a “arrepentir toda la vida” por las ocasiones de gol desperdiciadas y que permitieron la victoria de Alemania, que se consagró como Campeona del Mundo.

    “En ese partido creo que las más claras las tuvimos nosotros, y nos vamos a arrepentir toda la vida de esas ocasiones que tuvimos y no pudimos meter adentro” dijo Messi al ver repetida la ocasión fallada por él mismo ante Alemania.

    Al capitán de la selección de Argentina también le mostraron imágenes de los partidos más importantes del mundial. Cuando aparecieron los penales frente a Holanda, dijo que tras ese partido sintió “una alegría increíble”. Argentina conseguiría el pase a la final.

    “Fue algo espectacular poder meternos en esa final”, dijo Messi. Y agregó que tenía aún más importancia tras eliminar a “una selección espectacular que tenía jugadores muy buenos”.

    Y a continuación, Messi vio imágenes de el partido frente Alemania, con las ocasiones de gol perdidas por Gonzalo Higuaín, Rodrigo Palacio y él mismo.  El gesto de dolor quedó patente en su rostro. “Una lástima”, concluyó la estrella argentina.

    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Quizás te interese