Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Hartford-Springfield

    Noticias Locales

    Directora de Immujer en Tijuana publica comentario discriminatorio

    6:53 pm02/25/2015

    Directora-de-Immujer-en-Tijuana-publica-comentario-discriminatorio.jpg

    Noticias Hartford-Springfield

    Tijuana (ENTRAVISION).- La directora del Instituto Municipal de la Mujer (Immujer) en Tijuana, Liliana Sevilla Rosas, creó polémica este martes al realizar en su página personal de Facebook un comentario que ha sido considerado como discriminatorio.

    “Que tal si lo mio está en Europa y yo aquí sufriendo con estos indígenas” (sic) reza el gráfico que publicó la funcionaria, acompañado del texto “Buenos Días Tj. Y si!” (sic), lo que encendió los ánimos de varios de sus contactos y fue compartido por usuarios de la red social.

    La publicación fue realizada el martes 24 de febrero a las 7:58 de la mañana y eliminada la tarde del miércoles.

    En ella, Sevilla Rosas defendió las palabras que compartió, argumentando que “no es ningúna ofensa, ni Agresión a nada ni a nadie…simplemente (es) un post como miles que se publican” (sic).

    “Hay cosas muy serias y graves donde se debe protestar y alzar la voz esto es una tontería” (sic), escribió más abajo y añadió poco después: “no voy a discutir yo no entro en sus muros a opinar sobre sus publicaciones y opiniones si les molesta bórrenme de sus contactos que fácil es estar opinando sobre mis acciones” (sic).

    La funcionaria incluso recomendó “no sean tan intensos, sonrían de eso se trata” (sic).

    Comentarios

    Quizás te interese