Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Hartford-Springfield

    Noticias Locales

    Compañía de San Diego genera Internet para la primer vuelta al mundo en un avión solar

    4:32 pm03/09/2015

    Compañía-de-San-Diego-genera-Internet-para-la-primer-vuelta-al-mundo-en-un-avión-solar.jpg

    Noticias Hartford-Springfield

    San Diego (ENTRAVISION).- Una compañía de Internet móvil de San Diego está ayudando a un equipo que ha completado hoy la primera vuelta al mundo en una aeronave propulsada únicamente por energía solar XCom Global Inc. está proporcionando acceso inalámbrico a Internet para el grupo que viaja en la aeronave llamada Solar Impulse.

    El avión de un solo asiento voló unos 215 kilómetros sobre una docena de horas de hoy en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos. Tiene cuatro motores, una envergadura de 236 pies y las pilas de combustible que almacenan energía para la noche.

    El equipo, dirigido por los pilotos suizos Bertrand Piccard y André Borschberg, tiene la esperanza de convertirse en la primer tripulación en volar un avión en todo el mundo sin necesidad de utilizar combustible.

    El director de operaciones de XCom, señaló que una empresa de este tipo debe tener una increíble cantidad de planificación, organización, coordinación y comunicación – por lo que el acceso a Internet es crítico en el proceso ”, dijo Joe Fennell.

    El equipo de Solar Impulse planea completar su viaje en cinco meses, con paradas para descansar, realizar el mantenimiento y promover la utilización de energía limpia.

    Comentarios

    Quizás te interese