Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Noticias Hartford - Springfield

    Noticias

    Noticias Hartford-Springfield

    Operación Strong Arroja Resultados Positivos

    Noticias

    Noticias Hartford-Springfield

    Operación Strong Arroja Resultados Positivos

    8:15 pm03/12/2015

    La operación Strong Safety llego al Valle de Texas en junio del año pasado desde entonces ha tenido resultados muy favorables.

    El Valle del Rio Grande  se ha convertido en el epicentro de la actividad de contrabando de inmigrantes y drogas según un reporte realizado  por parte del Departamento de Seguridad Pública.

    Debido a las cifras se implemento una operación  multi-agencias para tener más seguridad en la frontera las 24 horas del día, que ha dado resultados muy positivos.

    "El impacto ha sido enorme primero visual cuando estas manejando vez una patrulla de la seguridad publica también vemos un cambio del comportamiento del público."

    Después de la primera semana de la operación, hubo más de 6000 detenciones de inmigrantes indocumentados. Semanas después el número disminuyo a menos de  2000 detenciones, así como también dio como resultado la incautación de 180 toneladas de drogas, de esta manera disminuyendo la actividad criminal en varias de las zonas del valle del sur de Texas.

    Los beneficios que hemos visto prácticamente por la manera de los esfuerzos de la policía las comunidades se ven más seguras."

    En Mission el residente Alfredo Ramos ah notado al diferencia.

    "Si se ha visto el DPS por todos lados."

    El dice  nunca se había sentido más seguro.

    "Como que controlan más con la presencia te sientes más seguro por ejemplo venir aquí si no estibaren a lo mejor no estuviera."

    Operación Strong Safety esta funcionado como debe."

    El reporte también reflexiona que las persecuciones vehiculares han disminuido cerca de 10 porcino.

     

    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Quizás te interese