Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Hartford-Springfield

    Noticias Locales

    Renuncia Alto Mando De Fiscalía Del Condado Cameron

    8:43 pm04/02/2015

    Noticias Hartford-Springfield

    Renuncia un alto mando de la estructura del grupo operativo de la fiscalía del condado Cameron tras aspiraciones políticas. Este es un reportaje en exclusiva para Noticias 48

    Esta tarde se observo a Víctor Cortez sub jefe del departamento de investigaciones y jefe de la unidad de integridad pública abandonar las instalaciones administrativas de la fiscalía del condado de Cameron luego de que se hiciera efectiva la renuncia irrevocable a sus cargos.

    “Efectivamente el 17 de marzo sometí mi carta de renuncia a mis cargos al fiscal Luis Sáenz. Me siento un poco triste el fue un gran contribuidor a la oficina y nos ayuda  levantar la imagen de la oficina y le vamos a echar de menos como no.”

    El señor Víctor Cortez es un ex agente especial de la DEA y cuenta con amplia trayectoria en el ramo policíaco y militar con más de 42 años de experiencia, la cual aporto en las investigaciones de la fiscalía por los últimos 18 meses logrando erradicar la actividad ilícita de los casinos clandestinos en el condado de Cameron.

    “Estoy renunciando porque quiero buscar mi sueño del servir a la comunidad y entrar en la arena política en el condado de Cameron.

    Extra oficialmente se informo que Cortez busca incorporase a la carrera política para el puesto de jefe alguacil del condado de Cameron en las próximas elecciones.

    Cortez agrego que en tanto se prepara para organizarse y dar un anuncio oficial sobre sus aspiraciones políticas en los próximos 30 días.

     

    Mira también:

    Comentarios

    Quizás te interese