Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Hartford-Springfield

    Noticias Locales

    Isla Del Padre Se Preparan Para Semana Santa

    4:04 pm04/03/2015

    Noticias Hartford-Springfield

     

    Autoridades en la Isla del Padre aseguran que ya se encuentra todo listo en materia de seguridad y entrenamiento para recibir a los cientos de vacacionistas durante la temporada de semana santa.

     

    El departamento de la policía de parques en la isla del padre  activo un fuerte operativo vigilancia y patrullaje sobre el litoral costero durante esta temporada considerada de alta afluencia turística.

     

    Horacio Zamora jefe de la corporación policíaca seguro que mantendrá mayor presencia de elementos para garantizar la seguridad en las áreas de parques y en los accesos al norte de la playa.

    vamos a tener más policías trabajando durante este fin de semana, recomendamos que eviten traer botellas de vidrio o tirar basura porque estaremos extendiendo multas, pero si detectamos a una persona manejando intoxicados, los vamos a detener.

    En el zona hotelera, la ciudad de la isla del padre supervisa las instalaciones que se utilizaran para los eventos masivos, los cuales en esta ocasión estarán estratégicamente ubicados para evitar congestionamientos y permitir a los turistas visitar otros atractivos turísticos dentro de la Isla.

    El sábado tenemos programados dos conciertos uno será en el parque acuático con Daddy Yankee y al norte de la isla en Clayton’s tendremos a Don Omar, artistas muy conocidos.

    Tenemos muchos vendedores en la orilla de la playa, queremos que los padres tengan mucho cuidado con sus hijos y así evitar una tragedia.

    Esta semana inicio el arribo de visitantes provenientes de varios estados del centro y norte  de Mexico quienes optaron por viajar a este destino turístico en el sur de Texas ante la ola de violencia e inseguridad que se vive en Tamaulipas y Nuevo León.

    Empresarios del ramo hotelero en la Isla del Padre reportan que este año se logro una ocupación de hospedaje  del 100% superando al año pasado.

    Comentarios

    Quizás te interese