Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Hartford-Springfield

    Noticias Locales

    Sentenciado a 40 Años en Prisión por Asalto Sexual de un Menor

    2:57 pm04/15/2015

    Noticias Hartford-Springfield

    El juicio de un depredador sexual de menores revelo que este crimen es una amenaza latente en la sociedad y que atenta contra sus hijos desde de la privacidad de sus hogares, dado a la falta de supervisión.
    Manuel Ángel Rodríguez de 31 años de edad residente de Brownsville fue sentenciado a 40 años de prisión por varios cargos de asalto sexual contra una menor, su víctima revelan datos de la corte fue una niña de tan solo nueve años de edad quien fue contactado por el acusado utilizando las redes sociales en internet.
    La unidad contra el abuso de menores de la fiscalía del Condado Cameron logró una larga condena en prisión como resultado de la sentencia contra el depredador sexual de menores quien residía en la ciudad Brownsville cazando a sus víctimas detrás de una computadora.
    El caso fue archivado en diciembre del 2013 y hoy la fiscalía del Condado Cameron notifica la sentencia en contra del ahora convicto de la ley. Rodríguez permanece detenido en la cárcel del Condado en espera de ser trasladado una prisión estatal donde purgará su larga condena.
    La familia de la victima informo el fiscal aseguran se hoy hizo justicia pese a los daños permanentes que sufre la víctima.

    Mira también:

    Comentarios

    Quizás te interese