Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Hartford-Springfield

    Noticias Locales

    Obesidad Infantil Genera Problemas De Autoestima

    8:05 pm05/27/2015

    Noticias Hartford-Springfield

    El sobre peso o la obesidad infantil además de generar problemas de autoestima. Es un factor que implica un riesgo mayor para la salud, facilitando la aparición de insuficiencia cardiaca lo que significa que el corazón no está bombeando sangre al cuerpo del modo que debería. Lo que es un aviso de que algo añada mal.

    Ahora un nuevo reporte advierte que los niños y adolescentes inactivos que pasan horas frente al televisor podrían desarrollan los problemas en las arterias.

    Investigadores analizaron a más de 600 voluntarios entre las edades de 10 a 24 años de edad los cuales fueron divididos en tres grupos. El primero fue de peso normal, el segundo eran los que tenían obesidad y ultimo con obesidad y diabetes tipo 2. Encontraron en el segundo y tercer grupo problemas con sus arterias, ya que llevaban una vida sedentaria.

    Por lo que expertos siguieren que para que el corazón función mejor sea importante realizar ejercicio asiendo hincapié que no tiene que la actividad no tiene que ser demasiado intensa. Lo recomendable es caminar por lo menos una hora diaria cinco días a la semana eso marcara la diferencia.

    Comentarios

    Quizás te interese