Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Hartford-Springfield

    Nacional

    Laboratorio confirma que ‘rata frita’ de KFC sí era pollo

    12:07 am06/24/2015

    11406539_956576961075103_6722781882537151273_n

    Noticias Hartford-Springfield

    (ENTRAVISION).- Un examen independiente de laboratorio confirmó que la pieza frita de KFC que asemejaba una rata y que capturó la atención de las redes sociales se trataba de pollo.

    Devorise Dixon aseguró que una sucursal de KFC en California le sirvió el roedor, algo que negó la empresa, argumentando que su “investigación inmediata no encontró evidencia que lo respaldara”, de acuerdo con el sitio Mashable.

    Dixon se había rehusado a proveer a la compañía el alimento en cuestión para que fuera sometido a un estudio independiente. Sin embargo, su abogado lo cedió el viernes pasado y el laboratorio concluyó que se trataba de un trozo de ave.

    “Basado en análisis visual de la muestra, así como de la fotografía que lo acompaña, y en los resultados del kit ELISA-TEK®, Food Safety Net Services declara que la muestra de carne empanizada y cocinada es de ave de corral”, expuso.

    La empresa KFC no ha comentado si buscará tomar acción legal contra Dixon, quien no ha comentado en los últimos días acerca de la situación.

    Sin embargo, Rodrigo Coronel, portavoz de KFC, emitió una recomendación, de acuerdo con CNN en Español.

    “Lo correcto sería que el cliente se disculpe y deje de hacer falsas acusaciones sobre la marca KFC”, opinó.

    Comentarios

    Quizás te interese