Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Hartford-Springfield

    Mundo

    Gays son sentenciados a muerte en territorio de ISIS

    7:37 pm07/27/2015

    640x360_50225C00-JPTUH

    Noticias Hartford-Springfield

    (ENTRAVISION).-  En contraste con lo que la comunidad LGBT puede celebrar en países como Estados Unidos, libertad incluso para casarse, en territorio controlado por el Estado Islámico (ISIS, por sus siglas en inglés) ser gay significa la sentencia de muerte.

    Para ISIS las personas gays provocan la ira de su dios y son personas enfermas, motivo por el que seguidores del grupo extremista o pobladores de sus dominios se alegran cuando dan muerte a homosexuales.

    Aunque los musulmanes consideren la homosexualidad como una enfermedad e ir en contra de su ideología, lo cierto es que ser gay no es una cuestión voluntaria ni una decisión que se pueda adoptar un día y después dejarlo pasar como si se tratara de una moda.

    Ser gay simplemente está en la naturaleza de quienes lo son, lamentablemente aún existen lugares en donde deben vivir reprimidos y escondiéndose para librar consecuencias como ser tirados de edificios o apedreados con rocas hasta la muerte.

    El siguiente video de la cadena BBC muestra la manera en que militantes de ISIS dan muerte a hombres homosexuales, tan sólo durante  el primer semestre de 2015 se han documentado por lo menos 23 asesinatos.

    Comentarios

    Quizás te interese