Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Hartford-Springfield

    Horóscopo

    Aries

    Eres una persona muy capaz en tu profesión y los demás saben valorarlo. Atrévete a ser feliz y sal a conquistar el mundo, que bien te lo mereces. Tienes muchos valores, que el entorno aprenderá a reconocer. 

    Tauro

    Se estimula tu espiritualidad y tu curiosidad por lo místico,  te harás tiempo para comunicarte con el Ser Superior. Anímate a hacer ese viaje que anhelas, aprenderás sobre todos los temas que te generan inquietud.

    Géminis

    Mantén tu postura y tu verdad, cuida tus palabras para decir lo que piensas, no seas hiriente en tu acción. A ti no te gustaría que te traten mal. Ponte en el lugar del otro como si fuera el propio y entenderás de qué te hablo.

    Cáncer

    Es una etapa muy sensible en tu vida, las emociones se encuentran un tanto desordenadas. Los sentimientos y el amor serán los protagonistas. Sé sincero para expresar lo que sientes, y convencerás a quienes te escuchen.   

    Leo

    Si tú no te cuidas y te quieres, quien lo hará? Mejor será que tomes un descanso y no permitas las demandas y exigencias de todos, nadie está priorizando lo que a ti te pasa. Reclama tu tiempo y tu espacio.

    Virgo

    El plano sentimental está muy bien. Saldrás a la conquista de manera imprevista. El amor tocará tu corazón antes de que puedas percibirlo. Tus ideas sobre el amor serán apasionadas, pero no te olvides de ver la realidad.  

    Libra

    Tienes que resolver un conflicto que existe hace mucho tiempo en el seno de la  familia. Te has venido escapando de este problema que ahora enfrentarás, no te queda alternativa. Sé que tomarás las decisiones correctas.

    Escorpio

    Se aproxima una transformación en tu vida personal de la cual no te arrepentirás en lo absoluto. Te anuncio un cambio definitivo para ti en un viaje cercano. Crecerás conociendo gente nueva en reuniones sociales.   

    Sagitario

    Reorganízate en las finanzas porque has descuidado un poco tus ahorros. Necesitarás poner toda tu atención en tu economía ahora. El dinero aumentará solo si actúas sabiamente y empleando la razón y la mente clara.

    Capricornio

    Muestra valor y respeto por ti mismo y brillarás, eres un ser muy querido en tu entorno por tu solidaridad. Di con firmeza  lo que te molesta sin temor a lo que opinen los demás, y luego sal a gratificarte con un buen regalo.       

    Acuario

    Aléjate de gente negativa que solo te absorbe la buena energía,  busca la contención de tus seres queridos que quieren tu bienestar para verte feliz. Libérate del pasado, te permitirá mirar hacia el futuro. Adelante!

    Piscis

    No fijes tu pensamiento en un futuro lejano, te pierdes el presente que son momentos inolvidables. Vive el momento y lo que sucede en el aquí y el ahora, no pongas tu energía en cosas sin importancia. Sonríe y sé feliz.