Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Hartford-Springfield

    Horóscopo

    Aries

    Tienes una personalidad competitiva y segura. Te desenvuelves sin problemas con tus rivales, y así obtienes buenos ingresos y los mejores puestos. Tu instinto te lleva al éxito, pero debes saber detenerte a tiempo.  

    Tauro

    Eres persistente y no te detienes hasta encontrar el tan deseado “golpe de suerte”. Te fijas metas a largo plazo y trabajas duro para alcanzarlas, y la fortuna será tu recompensa. Eres digno de confianza y te lo reconocen. 

    Géminis

    Te apasiona el enriquecimiento “express”, los proyectos de rápida concreción; y abandonas los planes a largo plazo para lograr lo que te propones económicamente. Siempre sales airoso porque te adaptas a todo.

    Cáncer

    Eres muy intuitivo para los negocios. Tu triunfo está basado en aprovechar oportunidades que otros dejan pasar. Tienes comprensión de las necesidades de los demás, entonces consigues y ofreces lo que ellos desean. 

    Leo

    El éxito siempre está cerca de ti. Consigues todo lo que deseas porque tienes una autoestima elevada y pones toda tu energía en ello. Esto hace que cuando las cosas no te salen tan bien, surge algo que te salva. 

    Virgo

    Eres reconocido por tu eficiencia. Haces un trabajo cuidadoso, con un análisis profundo de la situación y de las posibilidades que tienes a tu alcance. Eres intuitivo, pero evitas los riesgos porque temes perder. 

    Libra

    Para las finanzas eres muy astuto. Lo que te cuesta es decidirte, y  observas la situación desde todos los ángulos posibles. Te gustan los proyectos originales, pero no sigues adelante si no tienes el apoyo emocional que necesitas. 

    Escorpio

    Buscas la suerte con insistencia, y te propones encontrar la solución a los problemas que te impiden alcanzar la fortuna. Tu energía te lleva a vencer a tus rivales, y a tener control de todo usando tu magnetismo.

    Sagitario

    Tu vida es una apuesta constante. Necesitas poner un límite, es que con tal de ampliar tus horizontes no evalúas las consecuencias negativas ni los peligros. A veces corres riesgos desmedidos que pueden llevarte al fracaso. 

    Capricornio

    Eres realista y consciente de que el dinero se alcanza con esfuerzo, desconfías de la suerte porque consideras que hoy la puedes tener y tal vez mañana no. No te interesa la fortuna en sí, sino la seguridad que te puede dar.

    Acuario

    Eres impredecible, tomas con humor las pérdidas y las ganancias, porque tu optimismo y autosuficiencia te permiten superarte pronto. Te muestras independiente, concretas tus proyectos sin pedirle nada a nadie. 

    Piscis

    Confías en que la suerte te acompaña, y sabes enfrentar las dificultades. Tu fe en lo sobrenatural te permite pensar que todo es posible, y así logras tu fortuna. Si algo sale mal, una  ayuda milagrosa te llegará del cosmos. 

  • ¡Noticias en Vivo!