Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Hartford-Springfield

    Horóscopo

    Aries

    Deja fluir tus impulsos y muestra tu seducción, muchos ojos están puestos en ti. Aprovecha que las estrellas te benefician, y realiza los ajustes que necesita tu personalidad. Renuévate y que brille tu carisma.

    Tauro

    Un buen masaje y un baño con sales te ayudarán a aflojar las tensiones acumuladas, sería bueno que hagas el intento de relajarte para disminuir el estrés. Baja el nivel de actividad física para descansar.

    Géminis

    Si algún amigo reciente te ofrece un negocio te recomiendo que no lo aceptes, porque te meterías en problemas. Es el momento de tener paciencia, y tomar todo con calma ya que las finanzas no estarán muy favorables.

    Cáncer

    Te recomiendo que hagas una revisión de lo que ya no te sirve y de lo que quieres conseguir de ahora en más. Tienes que reparar los errores que cometiste en la profesión, para abrir las puertas de un futuro exitoso.

    Leo

    Se disiparán las nubes que oscurecen tu ánimo, y serás optimista para enfrentar los desafíos. Si tienes que tomar decisiones importantes, puedes consultar con alguien que te asesore para ver con más claridad. 

    Virgo

    Poco a poco necesitarás más tranquilidad, y revisar lo que sucede en tu interior. Pueden surgir soluciones y nuevas oportunidades para tu vida, tienes que estar dispuesto a liberarte de lo que te molesta y te detiene.

    Libra

    Arregla los detalles para vivir una velada romántica si tienes a tu amorcito, o prepara una cena con tus mejores amigos. Si tienes una actitud positiva, resolverás los asuntos pendientes y disfrutarás sin preocupaciones.

    Escorpio

    Tienes que prestarle más atención a los requerimientos de tu cuerpo. Es un buen momento para programar una visita al médico o hacer un control de rutina. Procura mantener tu ánimo en alto y descansa bien.

    Sagitario

    Te recomiendo que no mezcles los afectos con el dinero, las cuentas claras evitan conflictos con quienes amamos. Es especial para olvidar viejos rencores, así que aprovecha para perdonar y comenzar de nuevo.

    Capricornio

    Tendrás deseos de estar en el hogar y estrechar los lazos con los familiares cercanos. Deja que te protejan y demuéstrales todo el cariño que sientes. Inesperadamente, recibirás noticias que te levantarán el ánimo.

    Acuario

    Te aconsejo que seas prudente y mires donde pisas y prestes atención a lo que haces, especialmente si andas por la calle. Aunque tengas la sensación de que todo se desarrolla lentamente, no intentes apurarte.

    Piscis

    Tienes pensado hacer algo por cuenta propia para aumentar tus ingresos, te conviene tomar las cosas con serenidad y tener paciencia por ahora. No te apures ni hagas gastos extras, te aconsejo que seas cauteloso.