Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    1 USD =Tasas 04/19/2015

    • Peso Mexicano 15.3359
    • Colón Salvadoreño 8.745
    • Lempira Hondureña 21.23
    • Colón Costarricense 530.4
    Más Tipos de Cambio

    Horóscopo

    Aries

    Mi consejo es que te relajes. Tus nervios funcionando a mil por hora, te harán mal. Si el éxito está ahora dentro de tu alcance, simplemente relájate. Si todavía no lo está,  disfruta de lo que has logrado hasta ahora.

    Tauro

    Lo que tiene que ver con los romances está tomándote mayor  tiempo del que creías. El sentido del humor será importante si pretendes lidiar exitosamente con las cuestiones amorosas… pero no te descuides.  

    Géminis

    Una situación complicada del hogar requiere toda tu atención y deberás invertir buena parte de tus energías en la vida hogareña. Las tareas de organización de la casa no pueden seguir aguardando. Sé positivo.

    Cáncer

    Hay algunas cuestiones verdaderamente importantes en tu vida ahora mismo. Se trata de las finanzas, de tu estudio, y de los esfuerzos que estás haciendo para mejorarte a ti mismo. La disciplina es esencial. 

    Leo

    Si tu economía se complica, será algo que sortearás con facilidad. En caso de que se trate de dinero, debes ser cuidadoso al tomar decisiones financieras. No corras riesgos ahora, y concéntrate en lo que puedes lograr. 

    Virgo

    Te sientes seguro y estimulado para avanzar. Has realizado un excelente trabajo en la organización de tus asuntos económicos. Has convertido una situación complicada en una situación provechosa. Felicitaciones!

    Libra

    Es tu día de reflexión. Si las cosas parecen estar cayendo a pedazos, debes seguir lo que dicta su corazón. Muchas áreas en tu vida van a mejorar. El problema es que no estás seguro si realmente quieres lo que ha logrado. 

    Escorpio

    Aparecerán algunos amigos pidiéndote favores y te sentirás muy feliz en poder ayudarlos. Ten cuidado de a quien le prestas tu solidaridad. Algunos se querrán aprovechar de tu buena fe, abre tus ojos, debes estar alerta.  

    Sagitario

    Es importante que te sientas seguro y cómodo en tu casa. Encontrar el equilibrio entre el trabajo y la familia es importante para todos y más aún las personas como tú. Valora tu labor y haz que te paguen bien. 

    Capricornio

    ¿Por qué no viajas para descansar? Cada vez que tú estás por hacerlo, siempre surge algo que logra impedir que te relajes. Es necesario que aprendas a decir no a determinadas situaciones. Cuida de ti mismo por un tiempo. 

    Acuario

    Los enfrentamientos podrían comenzar en el hogar, con tu ser querido, con acaloradas discusiones sobre el dinero. Las reacciones emocionales te hacen sentirte desorbitado. Es difícil para ti ver cómo son las cosas. 

    Piscis

    Si alguna vez has sentido esa rara sensación de avanzar un paso pero retroceder dos, hoy puedes volver a sentir lo mismo. Las cosas aparecen algo estáticas con tu amorcito. No te pongas nervioso. Todo tiene solución.