Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Univision Las Vegas

    1 USD =Tasas 08/04/2015

    • Peso Mexicano 16.168
    • Colón Salvadoreño 8.7375
    • Lempira Hondureña 21.9707
    • Colón Costarricense 533.3
    Más Tipos de Cambio

    Horóscopo

    Aries

    Hoy el amor es la clave de tu felicidad. La satisfacción y el placer se harán presentes en tu vida, déjate llevar por lo que sientes. En los asuntos amorosos recibirás una sorpresa maravillosa que te dejará asombrado. 

    Tauro

    Tu estado nervioso está haciendo que cometas algunos errores. Aquieta tu ánimo y la calma volverá despaciosamente. El cosmos te indica prudencia para evitar discusiones inútiles. Pide armonía a los astros benéficos. Hazlo!

    Géminis

    Quiero que reacciones, tienes los pies muy lejos de la tierra y ello provocará alguna frustración. Atiende a las críticas de los que te quieren para ver la realidad. Tienes que asumir que algunos de tus sueños son inalcanzables.

    Cáncer

    El cosmos tiene preparado para ti un gran camino hacia el éxito. Es el momento de recibir tu recompensa, pero antes debes estar dispuesto a manejarte en la vida con responsabilidad, y seriedad cuando se requiere. 

    Leo

    Tienes una duda que se encuentra presente en todo momento en tu mente. Anímate a viajar y a explorar nuevas experiencias, allí la buena fortuna te espera. Ten la valentía de tomar las decisiones que hacen falta.   

    Virgo

    Confía en tus capacidades para afrontar aquellos obstáculos presentes, porque solo así vas a superar los conflictos que no te dejan ser feliz. Una serie de sorpresas y cambios te están aguardando. Bien por ti! 

    Libra

    Parece que algunas amistades que creías perdidas no estaban terminadas. Reaparecerán personas que conoces del pasado.  Reanudarás ese vínculo para iniciar nuevas actividades, pero no confíes demasiado. Observa!

    Escorpio

    Es el momento de pensar en tu salud, hacerte un chequeo y verificar que todo esté en orden. Te aconsejo baños con esencias y masajes para mantenerte equilibrado. Aprovecha la energía del día para cuidar tu cuerpo.  

    Sagitario

    Estás muy soñador y romántico, te muestras como una persona sentimental que vuelas por las nubes. Te hará falta que alguien te muestre la realidad. El amor te vuelve un niño confundido. Baja a tierra y analiza!

    Capricornio

    Pon  los ojos en tu familia e intenta aclarar ese conflicto que surgió en este último tiempo, deja de imaginarte cosas que no existen y pon tus pies sobre suelo firme. Entiende cómo te aman y cuánto ellos te necesitan.

    Acuario

    Te llegan buenas noticias referidas al aspecto laboral. Se trata de ofertas tentadoras pero tendrás que decidirte por una sola, analízalas. Considera seriamente si debes darle a tus actividades una nueva dirección.    

    Piscis

    El dinero empieza a ingresar a tus ahorros nuevamente. Alcanzarás algunos logros económicos mediante el esfuerzo y la constancia, todo depende de ti. Si te ha costado sacrificio, aprende a valorarlo. Mucha suerte!