Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Univision Las Vegas

    1 USD =Tasas 07/04/2015

    • Peso Mexicano 15.7366
    • Colón Salvadoreño 8.7395
    • Lempira Hondureña 21.8972
    • Colón Costarricense 533.48
    Más Tipos de Cambio

    Horóscopo

    Aries

    Quiero que en estos momentos uses tu cabeza, y domines tus emociones y ese modo impulsivo que tienes. A veces la vida te pone limitaciones, pero si sabes enfrentarlas siempre te suman fortaleza para el futuro.

    Tauro

    Quiero que le des forma a tus proyectos nuevos. Amarás el placer y el confort, es un día para disfrutar con amigos y satisfacer tus deseos. La reunión estimulará tus ideas, y muchos pensamientos creativos se agitarán. 

    Géminis

    Este será el tiempo más apropiado para pensar en las decisiones que tomarás, y para llevar la iniciativa. Quiero que actúes con entusiasmo y aproveches las oportunidades a medida que se te  presenten.

    Cáncer

    Si estás estudiando, no tendrás dificultades para asimilar y aprender. Podrías tener relaciones con el extranjero, algunas personas honestas se te acercarán, y no pertenecerán al entorno habitual en el que te mueves. 

    Leo

    Pasarás por momentos de tensión emocional. Deberías hacer ejercicio para equilibrar las energías, o actuarás por impulsos. No quiero que entres en discusiones polémicas por cosas sin importancia. 

    Virgo

    Te espera un día movidito, especialmente en lo que se refiere a las relaciones personales. Tendrás tendencia a las provocaciones, así que no entres en desafíos. Sé cuidadoso en la forma de relacionarte y pásalo bien.

    Libra

    Deberías cuidar más de tu salud, el estrés al que te ves sometido podría causarte una baja anímica y energética. Y si te sientes demasiado cansado, será porque  cargas con muchas obligaciones sobre tus espaldas. 

    Escorpio

    Romances y armonía alegrarán tu día. También sentirás paz y tranquilidad interna; pronto verás los frutos de lo que has realizado. Recibirás favores de personas importantes para ti. Disfrútalo.

    Sagitario

    Hoy sentirás felicidad dentro de tu hogar. Te mostrarás sensible, y tus emociones tendrán influencia sobre el resto de tus familiares. Si quieres realizar uno de tus deseos, recibirás ayuda de alguien cercano a ti.

    Capricornio

    Tendrás que tener cuidado con todo lo que digas, para no dañar los sentimientos de los seres que más amas. Trata de utilizar este aspecto de una manera positiva, para empezar proyectos que te acerquen a tus sueños.

    Acuario

    Éxito y logros materiales, bienestar y abundancia, en definitiva, victoria sobre las dificultades, será lo que coronará tu vida. Además de lo económico, estarás ansioso porque se realicen algunos de tus deseos.

    Piscis

    Pasarás el día entre medio de conquistas, buenas noticias y deseos que por lo que ves, están a tu alcance. Has luchado mucho por conseguir llegar a esta posición, no la pierdas ahora. Te sentirás creativo y motivado!