Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Univision Las Vegas

    1 USD =Tasas 08/29/2015

    • Peso Mexicano 16.7681
    • Colón Salvadoreño 8.735
    • Lempira Hondureña 21.9889
    • Colón Costarricense 532.4
    Más Tipos de Cambio

    Horóscopo

    Aries

    Todo sueño es posible, tienes que poner toda la  energía en el pensamiento para elevarlo al cielo. Deja que el universo se haga cargo, si pones fe y confianza se cumplirá. Atiende a tu corazón, que te llevará por buen camino.

    Tauro

    Profesionalmente obtendrás una sorpresa inesperada referida a un cambio de tareas. Cultiva los pensamientos positivos. Actúa organizadamente, ordénate mejor y no disperses tu mente en cosas sin importancia.   

    Géminis

    Mirarás hacia el futuro buscando nuevos horizontes, tus metas están siendo modificadas por ti y por el destino. Será el momento de poner manos a la obra y confiar en el ansiado triunfo que llegará antes de lo que crees.

    Cáncer

    Estás en un período de crecimiento personal porque has aprendido las lecciones que te han dejado los errores pasados, y tu aprendizaje debe ser lo más importante para ti. Supérate, que la buena fortuna será tuya.

    Leo

    Aprende a considerar las dos caras de la moneda en las situaciones, así las soluciones llegaran más rápido. Es bueno ver otro punto de vista antes de tomar una decisión, toda mirada distinta es válida. Aprende eso!

    Virgo

    Los conflictos emocionales y las discordias te afectan, por eso no tomes partido en una discusión porque no le hará bien a tus nervios, te aconsejo que además de descansar lo necesario, te alimentes más sano.

    Libra

    Abre tu corazón a la magia del amor, porque atraerás todas las miradas, tienes una personalidad por demás atrapante y misteriosa. Si estás en pareja, disfrutarás de una pasión intensa para fortalecer la relación.    

    Escorpio

    Estás cargando muchas  responsabilidades en tu hogar o en tu lugar de trabajo, deja que los demás se hagan cargo de su propia vida, tú tienes la tuya. Si sigues sin entenderlo, se afectará tu buena salud, ten cuidado con ello.

    Sagitario

    Este será un tiempo clave para iniciar un estudio o culminar el que has dejado pendiente en un momento difícil para ti. Según tus gustos, puedes hacer un curso corto pero con salida laboral o comenzar una carrera.

    Capricornio

    Hoy el plano económico será el tema que te tendrá ocupado. Pon a trabajar tu mente a full, porque cuando llega el tiempo de la buena fortuna, se hace necesario saber invertir y cuidar la suerte. Llegarás a donde deseas!

    Acuario

    Todo cambio que se produce en la vida de uno, aunque duela, es para tu bien, siempre te deja un aprendizaje. Muestra la mejor sonrisa, y tu magnetismo hará lo demás. Es tu momento de brillar por sobre los demás.

    Piscis

    No te dejes guiar por las apariencias, no todo lo que brilla es oro y valioso, porque será un problema sin importancia. Piensa más en ti y aprende a quererte,  defiende lo que valoras en tu vida. Disfruta del presente.