Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Univision Las Vegas

    1 USD =Tasas 05/30/2015

    • Peso Mexicano 15.3779
    • Colón Salvadoreño 8.745
    • Lempira Hondureña 21.8764
    • Colón Costarricense 531.4
    Más Tipos de Cambio

    Horóscopo

    Aries

    Trata de no vivir situaciones complicadas que puedan poner en peligro tu tranquilidad. Si te descuidas, te costará mucho revertir la situación. No tomes a la ligera las advertencias de tu ser querido.

    Tauro

    La convivencia no es una prueba sencilla, lleva tiempo y paciencia. No permitas que los impulsos nublen tu juicio, y te lleven a acciones o palabras que más tarde no podrás remediar, aunque lo desees. 

    Géminis

    Cuida tus reservas de energía. Estarás con algunas molestias en la salud, pero todo se debe a situaciones que no has podido resolver y te tienen preocupado. Te aconsejo que te relajes y descubras la causa de tu ansiedad. 

    Cáncer

    Deberás resistir un poco tus impulsos pasionales en estos días de descanso. Vivirás una jornada positiva a nivel emocional en la pareja. O si estás solo, estarás ocupado con tus aventuras románticas. 

    Leo

    Organiza una reunión para charlar con tus familiares, te permitirá estar en la intimidad con ellos. Las cosas estaban complicadas últimamente, y si todos demuestran ganas de colaborar, estarán más unidos.

    Virgo

    Un llamado de un pariente te ayuda a superar un trance difícil en el plano afectivo. Es que has escuchado chismes que te han fastidiado, pero desde hoy sabrás que los rumores son nada más que eso, rumores.

    Libra

    No caigas en la tentación de hablar sobre temas que no conoces. Esto provocará que alguien tenga la intención de embaucarte, y hacerte perder dinero. Vive tu fin de semana en tranquilidad y sin correr riesgos económicos.  

    Escorpio

    Puedes conseguir espléndidos resultados aprovechando tu energía tan dinámica, siempre que le des un sentido práctico a las cosas que emprendes. Pon todo el encanto de tu personalidad para conseguir lo que quieras.

    Sagitario

    Aprende que el silencio puede ser un gran aliado en algunas situaciones. Será conveniente que te refugies en la calma de tu corazón, y te rodees de personas de buena energía. En estos momentos lo necesitas. 

    Capricornio

    No es cosa de ponerte objetivos difíciles o inalcanzables, pero revisa si algunos de tus grandes anhelos han cambiado, porque tú has crecido internamente. Comparte con tus amigos la madurez que has alcanzado.

    Acuario

    Se te abrirán puertas a nuevas oportunidades y perspectivas estimulantes. Mantente alerta para no dejar escapar ninguna posibilidad de cambio, porque cualquier cosa que inicies ahora te va a ir maravillosamente.

    Piscis

    Procura aprovechar el tiempo al máximo, no te desanimes por pequeños problemas, y organiza un viaje junto a tu ser querido. Recuerda que la vida es una sola y tienes que aprovecharla. Goza de un fin de semana feliz.