Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Noticias Nueva Inglaterra

    1 USD =Tasas 07/31/2015

    • Peso Mexicano 16.281
    • Colón Salvadoreño 8.7378
    • Lempira Hondureña 21.9532
    • Colón Costarricense 533.38
    Más Tipos de Cambio

    Deportes

    Chelsea y Manchester City, humillados en la FA Cup

    6:23 pm01/24/2015

    Chelsea-y-Manchester-City-humillados-en-la-FA-Cup.jpg

    Noticias Nueva Inglaterra

    Londres, 24 Ene (Notimex).- Las sorpresas continúan en la cuarta ronda de la Copa FA con las eliminaciones del Chelsea y Manchester City, ambos como locales y ante equipos de menor categoría.

    Los dirigidos por el portugués José Mourinho desperdiciaron una ventaja de 2-0 en Stamford Bridge ante el Bradford City de tercera división y se despidieron del certamen por contundente 4-2.

    Un viejo conocido de “Mou” fue el encargado de encabezar el otro resultado inesperado, el español Aitor Karanka (su auxiliar en su etapa al frente del Real Madrid) y sus pupilos del Middlesbrough se metieron al Etihad Stadium para vencer al Manchester City 2-0.

    Los “blues” parecían tener un día de campo, sin necesidad de tener a sus grandes referentes como el ibérico Diego Costa o el belga Eden Hazard de inicio, con dos anotaciones de ventaja antes de concluir la primera parte.

    El defensa inglés Gary Cahill (21) y el brasileño Ramires (38) pusieron la tranquilidad para los de casa y a cuatro del descanso Jon Stead recortó distancia como aviso de que no había nada definido.

    El lusitano Filipe Morais (75) marcó la igualada y activó las alarmas del lado de los líderes de la Premier, luego el escocés Andrew Halliday (82) silenció a la capital con el 3-2 y para no dejar lugar a dudas, el irlandés Mark Yeates (90+4) concretó el increíble pase.

    Los “citizens” en cambio saltaron al campo con la mayoría de sus elementos habituales, que nada pudieron hacer ante el “Boro”, de Segunda División y en especial, de su guardameta madrileño Tomás Mejías, quien contuvo los embates liderados por su compatriota David Silva y el argentino Sergio Agüero.

    El inglés Patrick Bamford (53) abrió el camino rumbo a la campanada, misma que se consumó con la estocada final propinada por el español Kike García en tiempo agregado (90+3).

    Los batacazos no terminaron ahí, al Tottenham le sacaron el triunfo en la recta final de su duelo frente al sotanero de la Premier, Leicester City. Mientras que el Swansea y West Bromwich tampoco hicieron valer su condición de favoritos, al ser derrotados a manos de escuadras de media tabla en la Championship, Blackburn y Birmingham, respectivamente.

    Por último, Liverpool tendrá que jugar un “replay” pues no pasó del 0-0 con Bolton, también una modesta franquicia de segunda, misma situación a la que se enfrentará Manchester United, que la víspera decepcionó al acabar sin goles en contra del Cambridge de Cuarta División.

    Comentarios

    Quizás te interese