Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Noticias Nueva Inglaterra

    1 USD =Tasas 09/01/2015

    • Peso Mexicano 16.7509
    • Colón Salvadoreño 8.735
    • Lempira Hondureña 21.9889
    • Colón Costarricense 534.15
    Más Tipos de Cambio

    Noticias Locales

    Mujer arrollada sufre serias lesiones

    4:16 pm02/03/2015

    Mujer-arrollada-sufre-serias-lesiones.jpg

    Noticias Nueva Inglaterra

    San Diego (ENTRAVISION).-  Esta mañana, minutos antes de las 6:00, una mujer de 55 años fue atropellada en la esquina de la calle Cuyamaca y el bulevar Weld en El Cajon.

    Policías y bomberos atendieron el reporte. Informaron que la víctima, María Rubio, fue impactado por un carro tipo SUV que viajaba hacia el sur. Lo conducía un hombre de 60 años quien se detuvo en el lugar del accidente para cooperar con la investigación.

    La mujer sufrió serias lesiones y fue trasladada a un hospital de traumatología de San Diego. Las autoridades declararon que no fue un asunto de velocidad o alcohol, aunque investigan la causa.

    Se cree que la sra. Rubio caminaba desde una estación del trolley hacia su lugar de trabajo. Si alguien tiene información sobre lo ocurrido, puede llamar a la división de Tránsito del Departamento de Policía del Cajon al (619) 441-1632.

    Las autoridades recuerdan a los peatones que usen ropa de colores brillantes o que refleje durante las horas de oscuridad y obedecer las reglas, así como cruzar por las líneas marcadas para ellos. A los conductores en ese horario les reiteran que manejen con precaución adicional al acercarse a las intersecciones.

    Comentarios

    Quizás te interese