Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Noticias Nueva Inglaterra

    1 USD =Tasas 08/27/2015

    • Peso Mexicano 17.0292
    • Colón Salvadoreño 8.735
    • Lempira Hondureña 21.9889
    • Colón Costarricense 532.33
    Más Tipos de Cambio

    Espectáculos

    Rafael Amaya cancela su boda

    9:18 pm04/23/2015

    rafael-amaya-cancela-su-boda.jpg

    Noticias Nueva Inglaterra

    Los Ángeles (ENTRAVISION).–Después de casi cinco años de noviazgo con Angélica Celaya y de haberse comprometido con ella, Rafael Amaya ha puesto punto final a su relación porque no tiene tiempo para otra cosa que no sea su trabajo como protagonista de “El señor de los cielos”, ahora en plena promoción de la tercera temporada.

    De acuerdo con TV Notas, el actor estaba muy angustiado porque no podía ocuparse de los preparativos de la boda y que estaba tan entusiasmado por el gran día como su novia, pero su profesión lo absorbió por completo y ambos decidieron continuar por caminos separados. Ahora, el intérprete de “Aurelio Casillas” se encuentra en el proceso de cerrar capítulos, pues esta despedida es muy dolorosa para él.

    Mientras tanto, Amaya goza del éxito que ha obtenido con esta serie y el reconocimiento del público por su desempeño ante las cámaras. “Me ha felicitado mucha gente, no te imaginas quién puede ser narcotraficante. Hay mucha gente que los cuida. Yo no pregunto, solo les doy la mano y tranquilo”, comentó Rafael.

    Comentarios

    Quizás te interese