Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Noticias Nueva Inglaterra

    1 USD =Tasas 08/02/2015

    • Peso Mexicano 16.1099
    • Colón Salvadoreño 8.7377
    • Lempira Hondureña 21.9707
    • Colón Costarricense 533.4
    Más Tipos de Cambio

    Deportes

    Muchos decepcionados tras la pelea del siglo

    12:57 pm05/03/2015

    Manny

    Noticias Nueva Inglaterra

    (ENTRAVISION).- El triunfo del estadounidense Floyd Mayweather Jr. sobre el filipino Manny Pacquiao dejó insatisfechos a miles de aficionados, especialmente en Filipinas donde seguidores del “pacman” abarrotaron un estadio para ver la transmisión en vivo.

    A pesar de que se cortó la señal en el round 9 y se reanudó hasta el 10, los fanáticos no dejaron de lanzar gritos de apoyo a su compatriota hasta que escucharon la decisión de los tres jueces que le dieron a Mayweather el título de vencedor.

    Con resultados de de 118-110 del juez Burt Clemens, y 116-112 tanto de Dave Moretti como de Glenn Feldman casi todo se tornó en abucheos y el deseo de una revancha.

    En la Grand Garden Arena del hotel MGM , sitio del combate en Las Vegas, la historia fue muy parecida, desde el inicio de la noche los vítores eran generalizados para Pacquiao, fueron casi 17 mil asistentes, la mayoría volcados en ánimo hacia el filipino.

    Millones de espectadores en restaurantes o casas presenciaron el combate y la opinión generalizada es que ambos fueron cautelosos y no ofrecieron la contundencia y rapidez que los caracterizó en otros combates,

    Entre intentos de conectar golpes, algunos atinados, muchos que terminaron en abrazos, transcurrieron los 12 rounds y finalmente Mayweather levantó el cinturón de la Organización Mundial de Boxeo y el cinturón Esmeralda que se suman a los títulos que ya ostenta.

    Luego las declaraciones de ambos contendientes, los dos creyéndose ganadores, los aficionados cuestionando si fue la pelea del siglo y finalmente una arena vacía, las televisiones apagadas y muchos esperando la revancha.

    Comentarios

    Quizás te interese