Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Noticias Nueva Inglaterra

    1 USD =Tasas 09/03/2015

    • Peso Mexicano 16.8608
    • Colón Salvadoreño 8.7345
    • Lempira Hondureña 21.9625
    • Colón Costarricense 534.35
    Más Tipos de Cambio

    Noticias Locales

    Candidata Apoya Reforma Inmigratoria

    3:29 pm05/07/2015

    Noticias Nueva Inglaterra

    3:29 pm05/07/2015

    Los jóvenes presentes durante la ponencia de la pre-candidata dicen entender mejor la postura de Clinton sobre ese tema y las acciones ejecutivas que favorecerían a unas 4 millones de personas.

    Las declaraciones las hizo Hilary Clinton durante una ponencia en Las Vegas frente a estudiantes donde la pre candidata presidencial demócrata dijo “no se equivoquen. Hoy, ningún candidato republicano potencial o que ya anunció su intención, ha sido claro o consistente en su apoyo a un camino a la ciudadanía. Ninguno. Cuando ellos hablan de estatus legal, es el código para hablar de una segunda clase.”

    Declaración con la cual algunos expertos Hilary Clinton marcaban una clara diferencia con sus rivales políticos.

    “Cuando hablamos de los aspirantes a la nominación republicana, me refiero solamente a dos a marco rubio ya Jeb Bush porque nadie más ha abogado por una reforma inmigratoria y muchos menos a las acciones ejecutivas, pero incluso Jeb y marco han dicho que no apoyan las acciones ejecutivas, entonces ya de entrada está estableciendo unos contrastes bastante claros.”

    Anteriormente Hilary Clinton había sido duramente criticada al declarar estar a favor de regresar a sus países a los miles de niños no acompañados que llegaron a esta frontera.

    Cabe decir que los republicanos aun tienen 18 meses para explicar su agenta sobre inmigración misma que al menos por ahora, no coincide con la de la ex secretaria de estado.

    Cabe decir que este es apenas el comienzo y una probadita de lo que se espera sea una larga batalla campal por alcanzar y obtener la silla presidencial, teniendo claro que el tema de inmigración una vez mas será clave para las primarias republicanas.

    Comentarios

    Quizás te interese