Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Noticias Nueva Inglaterra

    1 USD =Tasas 08/04/2015

    • Peso Mexicano 16.168
    • Colón Salvadoreño 8.7375
    • Lempira Hondureña 21.9707
    • Colón Costarricense 533.3
    Más Tipos de Cambio

    Noticias Locales

    Tarjetas de regalo para personas que entreguen materiales peligrosos de sus casas

    2:34 pm05/18/2015

    condado

    Noticias Nueva Inglaterra

    Tampa, (ENTRAVISION).- El Condado de Hillsborough ha ampliado un programa para los residentes de intercambiar dispositivos que contienen mercurio peligroso por una tarjeta de regalo de $5 para comestibles hasta el 20 de junio. Las próximas fechas del programa Money 4 Mercury se han programado de 8 a.m.-2 p.m. durante los dias gratuitos de recolección de Desechos Peligrosos del Hogar los siguientes sábados:

    • 6 de junio en el Centro de recolección de Sheldon Road, 9805 Sheldon Road en Tampa
    • 13 de junio en el Centro de recolección del sur del Condado, 13000 Highway 41 en Gibsonton
    • 20 de junio en el Centro de recolección del este del Condado, 6209 County Road 579 en Seffner

    Ejemplos de dispositivos que contienen mercurio que son elegibles para ser canjeado por una tarjeta de regalo de dinero del programa Money 4 Mercury incluyen termómetros, termostatos e interruptores. No se aceptarán residuos comerciales o relacionados con empresas. Las tarjetas de regalo están limitadas a una por vehículo elegible, hasta agotar las existencias.

    Cuando un dispositivo que contiene mercurio no se elimina en un vertedero de residuos sólidos o incinerador, el mercurio puede contaminar el aire, el agua superficial y subterránea. Se anima a los residentes a siempre reciclar correctamente los dispositivos que contienen mercurio en un punto de recogida de materiales peligrosos.

    Para obtener más información sobre el evento de recolección de mercurio, visite http://www.HillsboroughCounty.org/Money4Mercury, póngase en contacto con la División del Condado de Hillsborough de Residuos Sólidos al (813) 209-3042, o por correo electrónico PUD-SpecialWaste@HillsboroughCounty.org.

    Se anima a los residentes a traer otros productos químicos domésticos y desechos peligrosos al evento de recolección para su disposición sin costo, incluyendo bombillas compactas fluorescentes, otras bombillas y pilas, sin embargo, estos elementos no son elegibles para una tarjeta de regalo.

    El objetivo del programa Money 4 Mercury de la División de Administración de Residuos Sólidos del Condado de Hillsborough es educar a los residentes y disponer con seguridad de artículos que contienen mercurio. La financiación del programa se ofrece en colaboración con Covanta Hillsborough, Inc. y por una subvención de $5,000 de la Comisión de Protección del Medio Ambiente del Fondo de Recuperación de la Contaminación del Condado de Hillsborough.

    Comentarios

    Quizás te interese