Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Noticias Nueva Inglaterra

    1 USD =Tasas 09/01/2015

    • Peso Mexicano 16.7509
    • Colón Salvadoreño 8.735
    • Lempira Hondureña 21.9889
    • Colón Costarricense 534.05
    Más Tipos de Cambio

    Espectáculos

    Herencia de Jenni Rivera es solo para sus hijos

    5:32 pm06/12/2015

    herencia-de-jenni-rivera-es-solo-para-sus-hijos.jpg

    Noticias Nueva Inglaterra

    Los Ángeles, (ENTRAVISION).- Rosie Rivera dijo en exclusiva a LMShow que su hermana Jenni Rivera heredó su fortuna solo y exclusivamente a sus hijos. En el testamento no estaban incluidos ni hermanos ni padres, sostuvo la hermana menor de la Diva de la banda.

    “Me encanta que mi hermana tuvo la sabiduría para no dejarme en el testamento. Rosie no está, Juan no está ni mi mamá”, dijo Rosie. “Mi hermana trabajó muy duro por sus hijos”.

    Solo Chiquis Rivera fue excluida de la lista debido al pleito que tuvo la nobel cantante con su madre antes de que esta muriera.

    Rosie ha sido blanco de ataques desde que Jenni la dejara como albacea de la fortuna de la artista, que se calcula que es de más de 25 millones de dólares.

    Sin embargo, por primera vez desde que falleció la intérprete, Rosie aclara no solo que ella es solo albacea -y no heredera del dinero de la Diva de la banda-, sino que toda la familia recibe un sueldo por el trabajo que desempeñan en Jenni Rivera Love Foundation, la fundación que presidía la intérprete antes de fallecer.

    Como albacea, la función de Rosie es administrar los bienes de la cantante en conjunto con un equipo de expertos que nombró la Diva de la banda, que asesoran y aconsejan a la hermana de Jenni de lo que puede hacer y no hacer con el dinero.

    Comentarios

    Quizás te interese