Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    top-logo-univision

    Cruce Calexico East3 am-Midnight

    Vehículos de Pasajeros > Máx. Car.: 8

    Estándar: At 7:00 am PDT 20 min delay 2 lane(s) open
    Ready: At 7:00 am PDT 10 min delay 4 lane(s) open
    Sentri: At 7:00 am PDT no delay 1 lane(s) open

    Vehículos Comerciales > Máx. Car.: 3

    Estándar: Lanes Closed
    Rápido: Lanes Closed

    Cruce Calexico West24 hrs/day

    Vehículos de Pasajeros > Máx. Car.: 10

    Estándar: At 7:00 am PDT 45 min delay 6 lane(s) open
    Ready: N/A
    Sentri: At 7:00 am PDT no delay 3 lane(s) open

    Vehículos Comerciales > Máx. Car.: N/A

    Estándar: N/A
    Rápido: N/A

    Cruce San Ysidro 24 hrs/day

    Vehículos de Pasajeros > Máx. Car.: 25

    Estándar: At 7:00 am PDT 55 min delay 13 lane(s) open
    Ready: At 7:00 am PDT 40 min delay 4 lane(s) open
    Sentri: At 7:00 am PDT 20 min delay 8 lane(s) open

    Vehículos Comerciales > Máx. Car.: N/A

    Estándar: N/A
    Rápido: N/A
    Ver más

    1 USD =Tasas 05/22/2015

    • Peso Mexicano 15.2229
    • Colón Salvadoreño 8.745
    • Lempira Hondureña 21.9051
    • Colón Costarricense 531.7
    Más Tipos de Cambio

    Horóscopo

    Aries

    Déjate llevar por lo que sientes, no pongas a trabajar tus emociones, no te vas a equivocar. No oigas consejos, no hagas caso a lo que los otros harían en tu lugar, tienes que hacer lo que el corazón te pide.

    Tauro

    Pon energía positiva y no te disperses en tus obligaciones, pon la mente en donde tiene que estar. Prepárate para una complicación hogareña, ten paciencia porque si te sales de tus cabales, no podrás resolver nada.

    Géminis

    Cree en ti, es fundamental para confiar en los demás y emprender nuevos planes. Tienes que dialogar para llegar a ciertos acuerdos que les convenga a todos. Tú posees una facilidad para comunicarte, aprovéchala. 

    Cáncer

    Has atravesado una crisis económica, de la cual te ha costado levantarte. Y has desarrollado el sentido de la austeridad, es una lupa para observar y poder actuar. Así alcanzarás los mejores resultados económicos. 

    Leo

    Estás pasando por un buen momento, te ves relajado y despreocupado. Tienes un aura de encanto que resulta atractiva, y maravilla al resto. Prepárate para gratificarte y ser feliz. Eres una persona de bien!

    Virgo

    No dejes que la ansiedad pueda apoderarse de ti, debes estar calmo. Aquieta tus pensamientos porque no dejan que tu mente se relaje. Mañana cambiará tu situación, eso te lo aseguro y entrarás en acción, ten paciencia.

    Libra

    Combinarás la forma de ver el futuro con personas de tu grupo de amigos; te mostrarán otro punto de vista. Haz realidad tu sueño. Alguien del pasado, muy sabio,  llegará para contribuir en la búsqueda de lo que deseas.

    Escorpio

    Los hechos que despiertan desconfianza te provocan malestar, ello hace que estés en alerta todo el tiempo, baja tus ánimos porque te estresarás. Cuídate de los malos entendidos y aléjate de los peligros, por favor! 

    Sagitario

    Sentirás deseos de viajar, y superar situaciones difíciles que han pasado hace tiempo con tus parientes lejanos, es un momento para las reconciliaciones. Pide disculpas, será conveniente, y recíbelas también.

    Capricornio

    Aleja de tu vida lo que te paraliza, esos temores que no te dejan sentir serenidad ni te permiten crecer. Haz algunos ajustes, te hacen falta, tanto en lo económico como emocionales. No lastimes con tus acciones. 

    Acuario

    Las relaciones se complican, es un período un tanto tenso para la armonía en los vínculos emocionales. No es bueno enfrentarse, pero tienes que buscar soluciones a los problemas. Evita las polémicas con tu ser amado.

    Piscis

    Atiende las necesidades de tus familiares, te encuentras distraído con tus cuestiones laborales. Protégelos de los consejos de extraños, no vienen con buenas intenciones. No pierdas el tiempo y dialoga con ellos.